El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, catalogó como "merecido" el triunfo de esta tarde por 1 a 0 ante Banfield que depositó al conjunto mendocino en los octavos de final de la Copa Argentina.
"Fue un triunfo merecido. Me estaba preocupando en caso de ir a los penales porque Hilario Navarro tiene una gran historia en esa instancia", declaró el DT del 'Tomba' luego del encuentro desarrollado en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.
"Afortunadamente el jugador que hizo el gol, (Facundo) Silva, se lo merecía no solo por cómo jugó, sino porque tuvo un problema personal por el fallecimiento de su padre", apuntó.
Al continuar su análisis, el DT esñaló que "fue un partido en el que nos cotó mucho llegar al triunfo, porque sabemos cómo son los equipos de (Julio César) Falcioni que se cierran mucho, pero pudimos cortar el circuito de juego en el medio sin dejar jugar a (Walter) Erviti y (Brian) Sarmiento".
En la misma línea, añadió: "A partir del control en el medio logramos imponer nuestro juego ofensivo donde generamos varias situaciones, pero recién cerca del final pudimos hacer el gol".
Por otra parte, el director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, dio un distinto punto de vista con respecto del encuentro que terminó con derrota para su equipo.
"Fue un partido muy parejo y luchado, donde jugamos bien los 15 minutos de cada tiempo. Creo que el partido estaba para el empate", sostuvo.
"Tuvimos tres situaciones de gol cada uno", siguió Falcioni.
Por último, el 'emperador' se mostró confiado de cara al presente semestre de su equipo y además hizo mención a las incorporaciones que se podrían sumar a su equipo.
"Tenemos confianza en que el equipo va a levantar el rendimiento con el correr de los partidos y esperamos sumar otro refuerzo en caso que los dirigentes consiguen aumentar el presupuesto para el fútbol", concluyó.