La comunidad trans mendocina revolucionó la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Vendimia al buscar tener representantes en varias comunas. Sin embargo, hasta el momento no han podido quedarse con ninguna corona distrital.
En la noche de este domingo, las esperanzas estaban puestas en Melody, una joven de 25 años que buscaba ser la nueva reina de Villa Hipódromo y luego quedarse con la corona de Godoy Cruz. Pero no pudo ser ya que en la elección que se hizo en la plaza Sargento Cabral la ganadora fue Agustina Romero y Melody quedó segunda por una diferencia de un solo voto.
Con una gran hinchada, Melody, quien era la candidata número 5, se presentó ante el público y dijo que ser Reina era el sueño de su vida. Además, contó que su hobbie es trabajar y que estaba orgullosa de vivir en Godoy Cruz.
Después de un breve espectáculo artístico, comenzó la elección que finalmente concluyó con Agustina Romero como nueva Reina de Villa Hipódromo. La votación terminó 11 a 10.
A comienzos de este mes, las dos chicas trans que se presentaron en Guaymallén también quedaron fuera de carrera y no pudieron quedarse con las coronas de Rodeo de la Cruz y Capilla del Rosario.