Melina Lezcano tuvo una entrevista a corazón abierto y relató en Pampita online uno de los momentos más importantes de su vida. La cantante de Agapornis contó cómo decidió sanar heridas del pasado y buscó a su padre biológico, quien la abandonó cuando tenía dos años.
"Este año conocí a mi papá. Lo busqué yo y fue a través de Facebook. Yo ya sabía que estaba y me dijo que él me había querido contactar muchas veces. Imaginate la posición de él de '¿cómo le hablo para que no me escupa la cara?'", comenzó relatando la joven.
Su edad fue uno de los detonantes de la decisión: "Al cumplir 30 años yo sentí que necesitaba conocer a mi otra mitad", reveló. "Lo contacté y le dije que quería conocerlo, charlar y fue recontra sanador. Nos encontramos en un café de Pilar por donde viven mis padres. Tuve mucho apoyo de mi mamá. Me dijo 'yo le erré pero, hija, es el momento de que vos sanes'", recordó sobre el momento en el que se encontró con el hombre que le dio la vida.
"Me encontré con alguien físicamente muy parecido a mí, él se recontra largó a llorar, me pidió perdón por el tiempo perdido y yo le dije 'te perdono, hoy puedo entender que sos un ser humano y que hiciste lo que pudiste'", detalló.
El momento más emotivo de la charla se dio cuando Mel hizo referencia al hombre al que ella considera su padre, quien llegó a su vida a sus tres años: "Yo gracias a Dios encontré un angelito que es mi papá del corazón y tuve una vida increíble, yo no sentí su ausencia".
Sin embargo, la ausencia de su papá bilógico dejó una marca muy importante en su vida: "Pero cuando fui creciendo y formando parejas, me di cuenta de que me faltó mucho al decir 'el hombre más importante de mi vida se fue, ¿quién me asegura que el que está al lado mío se va a quedar?'. Eso me cuesta mucho a la hora de formar pareja", confesó.
"Hoy poder entender que es un humano y las cosas que le pasaron, hicieron que pueda soltar todo eso", cerró con sinceridad Lezcano.