Andrés Mehring se convirtió en la primera cara nueva de Godoy Cruz. El arquero, que llegó el jueves pasado a Mendoza, se sumó al entrenamiento del viernes -en doble turno-.
Antes de terminar el primer turno, Mehring conversó por primera vez en conferencia de prensa con los periodistas en el SUM ubicado en el coqueto Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.
“Vengo a aportar mi granito de arena, para seguir logrando cosas importantes con este club”, remarcó el portero santafesino de 24 años y 1,92 de estatura.
“Me parece un grupo muy unido, me han recibido de la mejor manera, espero poder disfrutarlo y que salgan las cosas lo mejor posible”, agregó el ex arquero de Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Respecto del concepto que existe sobre el Tomba a nivel nacional, apuntó: “Sigo todas las categorías del fútbol argentino y la campaña que hizo Godoy Cruz en la Superliga fue realmente espectacular. Desde que surgió el interés lo tomé como un verdadero desafío y un gran paso para mi carrera. Es un equipo de Primera y está en un gran nivel”.
En principio, Mehring está un escalón por debajo de Roberto Ramírez, quien según confió Dabove tomará la posta del lugar vacante que dejó Leo Burián.
“Vengo a sumar desde el lugar que me toque ocupar. Siempre trato de crecer día a día. El secreto es entrenar a full y el que mejor esté es el que va a atajar”, afirmó Andrés Ulises Mehring, quien firmó contrato con el Tomba por dos años.
Vuelta al trabajo
Tras descansar el fin de semana, el plantel regresará hoy a los entrenamientos para comenzar dos semanas durísimas. Desde hoy al viernes 22 y luego del 25 al 29 el grupo se entrenará en doble turno y quedará concentrado en un moderno apart del departamento de Maipú.
Hasta el 6 de julio continuará la preparación en Coquimbito y ese día se embarcará a Buenos Aires, donde permanecerá hasta el 14 de ese mes.
En esa semana el Expreso tiene tres partidos confirmados: el 7 con Argentinos, el 11 con Vélez y el 14 con Gimnasia y Esgrima La Plata.
Dabove les sacó una sonrisa a los chicos
El jueves por la tarde-noche, el DT de Godoy Cruz se hizo un tiempo para visitar la escuelita de fútbol “Angelitos”, ubicada en Rodeo del Medio, Maipú.
El espacio integral cuenta con el respaldo del club Godoy Cruz y es dirigida por el profesor Leo Azcurra. Dabove fue invitado por segunda vez y, en la antesala del Día del Padre, saludó a todos.