Megan Fox, transgresora

Una foto que sumó críticas furiosas.

Megan Fox,  transgresora

Por estos días anda circulando una nota sobre las decisiones de los famosos de dejar que sus hijos se vistan como quieran y ha disparado el debate sobre "niños de género no conforme".

En esta sintonía una foto de Megan Fox llamó la atención por la intolerancia de los fans (gente díscola que solo quiere a sus ídolos si hacen lo que esperan ellos que hagan). Es que ella hizo circular unas imágenes en Instagram que valieron críticas y más críticas, encarnizadas.

Las fotos del escándalo son las que posteó la actriz en un paseo con sus hijitos. En una de ellas se ve a su hijo Noah con un vestido de la princesa Elsa de la película de Disney.

La instantánea disparó miles de intolerantes comentarios tales como: "Sin valores. No hay moral. Promoviendo la perversión gay", escribió un usuario entre muchos otros.

Lo mismo le pasó a Charlize Theron con una foto de su hijo con idéntico vestido... Cada cual, con su vida, lo que quiera, ¿no?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA