Mediterráneo obtuvo certificación Kaizen en su servicio postventa

Esta importante certificación es promovida por Renault Argentina.

Mediterráneo obtuvo certificación Kaizen en su servicio postventa
Mediterráneo obtuvo certificación Kaizen en su servicio postventa

Recientemente el área de servicio postventa de Mediterráneo, concesionario oficial Renault en Mendoza, recibió la certificación Kaizen promovida por Renault Argentina, ratificando de esta manera su compromiso de mejorar continuamente todos sus procesos, en busca de incrementar los niveles de calidad, productividad y satisfacción para sus clientes.

Tras seis meses de trabajo continuo entre especialistas de Renault Argentina y personal de Mediterráneo, su servicio postventa se convirtió en el primer concesionario de la red en Argentina en obtener un porcentaje de 100% en la certificación.

Esto significa que se implementó de forma satisfactoria cada uno de los proyectos que comprende el programa Kaizen, los cuales son: aplicación de metodología 5´S; planificación de agenda de turnos; planificación del taller de producción; control del almacén de repuestos; fidelización de clientes; Recursos Humanos y por último, almacenamiento y preparación de vehículos nuevos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA