Medio kilo y dos pancitos

Con 11 de los 21 puntos que restan en juego, Gimnasia asegura su permanencia en la categoría sin depender de ningún otro resultado.

Medio kilo y dos pancitos

Tras una serie de enredos matemáticos puede asegurarse que Gimnasia sacando 11 de los 21 puntos que restan asegura su permanencia en la B Nacional sin depender de lo que sucede en el resto de los estadios. El Lobo sabe que se ha hecho fuerte en el Víctor Legrotaglie y por eso se ilusiona con quedarse con los 9 puntos que le quedan jugar en casa (Los Andes, Central Córdoba y Villa Dálmine).

Si logra este objetivo sabe que estará muy cerca de alcanzar esas 11 unidades. Aunque los 9 puntos también podría alcanzarle para quedarse, pero en esa situación deberá depender y prender velas para que se den resultados ajenos que lo terminen favoreciendo.

Las probabilidades indican que hay seis serios candidatos para los cuatro descensos. Sportivo Belgrano, que si bien hoy está fuera de la zona roja, es uno de los más complicados ya que necesita quedarse con los 21 puntos que restan para asegurar su permanencia.

Guaraní, por su parte, debe sumar 18; Central Córdoba de Santiago del Estero, 17; Unión de Mar del Plata, 16; y Brown de Puerto Madryn, 14. E

s decir, que de los seis que pelean por no descender, el Lobo mendocino es el que se encuentra hoy mejor parado para el tramo final. A esta lucha hay que sumar a Chacarita y All Boys, pero ambos aparecen un poco más lejos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA