Gutiérrez SC hoy jugará un nuevo partido amistoso: será esta noche ante Desamparados en San Juan.
“Será un partido importante para saber en qué nivel estamos. Desamparados cuenta con jugadores importantes. Será un partido muy entretenido”, remarcó ayer el técnico Sergio Scivoletto, previo a la práctica que el plantel realizó en el complejo de "Viñas de Vieytes”.
Luego del triunfo ante Monte Comán (amistoso jugado el lunes por la noche en cancha de Villa Atuel), donde Gutiérrez SC ganó 5-1 (goles de Falcone, Hita (2), Riquero y Ortiz), el técnico comentó: “Tuvimos un buen funcionamiento y probamos variantes. Lo cierto es que esperamos la evolución de Nicolás Arce, quien se resintió de la lesión, pero no creo que tengamos problemas para contar con él a principio del torneo”.
En relación al mal momento que vivió el plantel y la dirigencia previo al partido en San Rafael, donde los dirigentes Carlos y Hugo Quiroga, junto a Alberto Cuni sufrieron un tremendo accidente (volcaron a 140 km/h, a 35 kilómetros antes de llegar a la ciudad sureña), ayer, todo volvió a la normalidad ya que los tres dirigentes se encuentran en buen estado de salud.
Ninguno sufrió lesiones de gravedad y ayer, Cuni ya estaba junto al plantel en la práctica. “Volvimos a nacer”, remarcó el dirigente, agregando: “Queríamos llegar antes que el plantel ya que llevábamos las gaseosas y comida. Pero no sabemos qué sucedió y en segundos estábamos dados vuelta. Yo hablé con el “Grillo” (Fernández, jugador del plantel que viajaba en el micro) y le dije desde adentro del auto ‘Volcamos... volcamos. ¡Estamos dados vuelta!’. A los minutos llegaron. Gracias a Dios estamos muy bien”, finalizó.
El "Víbora"
Desamparados, el equipo de Victor Hugo Cabello, ya cuenta con refuerzos importantes como: Emma Guirado, Alan Aciar (ex Unión), Matías Monassa, Fabricio Paz (ex Unión), Eduardo Sosa (ex San Martín - Mza.), Marcelo Muñoz, Franco Gizzi (ex Unión Aconquija).
Desamparados formaría hoy con: Guirado; Sainz, Aciar y Fernández; Gizzi, Paz, Sottile, Monassa; Prieto, Muñoz y Sosa.