Mediante la TV, para 2 mil millones de personas

Mediante la TV, para 2 mil millones de personas

Durante el desarrollo de la tercera etapa disputada ayer en Uspallata, el gobernador Francisco Pérez explicó que “en la provincia de Mendoza nos ha tocado una jornada con un clima especial, con mucho turismo; tenemos una capacidad hotelera al 100%”.

En este sentido, el mandatario provincial puntualizó que “a través de estos eventos nos interesa demostrar que la provincia de Mendoza, una vez más, está a la altura de acontecimientos de esta magnitud, y que la marca Mendoza junto con la marca Argentina llegue a más de 2 mil millones de personas por medio de las distintas imágenes”.

En cuanto a la cobertura del acontecimiento, el ministerio de Turismo informó que hubo más de 500 periodistas de nivel internacional acompañando el paso de los vehículos desde que ingresaron provenientes de San Luis hasta que se dirigieron rumbo a San Juan.

Gracias a esta actividad, Mendoza recibió una fuerte promoción turística ya que, por ejemplo, el web site del Dakar recibe más de 600 millones de visitas por día.

A su vez, las imágenes del rally se retransmiten en 190 países del mundo y en torno a 1.800 periodistas que recibieron la acreditación para cubrir todas las etapas del Rally Dakar en la edición 2014.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA