Un fin de semana más, Juana Viale estuvo al frente de la "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" en reemplazo de su abuela en la pantalla de El Trece. La actriz, sin la experiencia y desenvoltura de la conductora, mejora en su labor programa a programa y cada vez se muestra más distendida en la pantalla. Pero a veces, su confianza le juega una mala pasada y en la noche del sábado se arrepintió por ello.
Con el apoyo incondicional de la "Chiqui", que le aseguró que "lo estás haciendo maravillosamente bien", Juanita recibió en la mesa sabatina, dedicada exclusivamente a la pandemia, al Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el Presidente de la Cruz Roja Argentina, Sergio Tipping, y los periodistas Claudio Rígoli y Francisco Jueguen.
Pero antes de sentarse a charlar con sus invitados, la hija de Marcela Tinayre hizo el clásico ingreso al estudio que hace Mirtha. "Buenas noches, gracias a todos por acompañarme una noche más acá. Mientras esté el coronavirus estoy yo. Así que vamos a decidir quién se queda: el corona o yo", arrancó divertida.
Segundos después, comenzó a describir a su look frente a la cámara: “Quiero agradecer nuevamente a Javi Saiach que ni sé cómo hace honestamente, porque es ‘sale el programa, venite’; ‘bueno te mando (el vestido)’... Y así fue que me hizo este vestido hermoso. No sé describir las telas, pero es divina y tiene cola de sirena, que me encanta”, continuó.
La confianza que ha adquirido la menor de los hermanos Viale en estos programas quedó demostrada al momento de hablar de las alhajas: "Las joyas de Jean Pierre, que son también hermosas… Estas las uso desnuda en casa. ¡No, chiste! ¡Cualquiera!", soltó.
"Me olvido de que estoy en el programa de mi abuela a veces", confesó entre risas y un tanto sonrojada por la íntima confesión. "Uno piensa que se relaja y ya está. Pero sigo nerviosa: es parte de este circo", reveló, dejando en claro que sigue allí sólo por su abuela.