En el primer día del juicio, el hombre cordobés de 42 años a quien su ex amante, Brenda Barattini, le mutiló el pene, contó detalles de la noche en que fue atacado con una tijera de podar y las graves consecuencias a su salud.
"Empezamos a tener relaciones y me dijo que me iba a dar una sorpresita. Que tenía algo para darme. Me puso un antifaz, como de terciopelo. Después me dijo que adivinara con qué me tocaba. También quiso atarme, pero no quise. Empezó a hacerme sexo oral. De repente sentí algo. Me quiso matar en ese segundo", detalló Sergio F. (42), la víctima, sobre aquel 25 de noviembre de 2017 ante el tribunal en la Cámara 2ª del Crimen de Córdoba.
De acuerdo a lo informado por Clarín, el hombre estaba casado y ella, una arquitecta muy activa en las redes sociales, estaba de novia, lo que puede servir para probar o no el agravamiento por el vínculo en la eventual condena a la imputada. Por el momento, se le imputa a la mujer el delito de lesiones gravísimas, que prevé una pena de entre tres y 15 años de prisión.
La víctima y victimario coinciden en que entre ambos sólo había un vínculo sexual y que se habían visto "unas 10 veces en total" a lo largo de un año. Además, la querella habla de una premeditación ya que Barattini googleó cómo cortar un pene y escribió un diario en el que anticipó lo que iba a hacer.
Brenda aseguró que su intención nunca fue atentar contra la vida de Sergio: dijo que quería lastimarlo como él la lastimó a ella al compartir por WhatsApp (sin su consentimiento) un video de los dos teniendo sexo. Pero él sostuvo que la venganza en realidad era asesinarlo.
La fiscal Laura Battistelli fue específica durante la audiencia. Le consultó a Sergio F.: "¿Puede tener una erección normal, y su pene puede tener el volumen y la tonicidad de antes?". La víctima contestó: "Y... no, no es el mismo. Cambió el tamaño, todo, la forma de hacer pis, está cortado".
"Mi pito quedó distinto y mi mente ya no es la misma, cambiaron las ganas y la frecuencia de orinar. Cambié porque alguien me mutiló, alguien me destrozó", agregó Sergio F., diciendo que no se reconoce tras el violento episodio, indicó La Voz.
"Siento que me quieren matar si tengo relaciones y el combo está ahí", dijo, y aclaró que no podía tener relaciones espontáneas, que debía tomar Taladafilo, una droga usada para la disfunción eréctil con efecto prolongado. "A veces sí, por lo general no", completó.