Cuesta encontrar en la historia reciente del Atlético Club San Martín tanta resistencia del hincha para con un técnico. Carlos Mazzola llegó luego de la gran campaña realizada por Sergio Busciglio (perdió la final de aquel año) y no consiguió clasificar al equipo a la siguiente fase.
Desde entonces, sobre todo por lo expuesto en la última fecha del torneo pasado en Villa Mercedes, los simpatizantes rompieron la relación con el adiestrador.
Sin embargo, la dirigencia apostó a la continuidad del proyecto, aún cuando los resultados no eran los mejores.
“Sostener el proyecto es lo que queremos”, dijo Alberto Ortiz, presidente de la entidad. Lo extraño, lo curioso, es que, luego de una pretemporada brillante donde el equipo mostró altos rendimientos, volvió a defeccionar en la competencia oficial y estallaron los fusibles.
“No puede seguir, el equipo no le responde”, confió un allegado en la puerta del vestuario. ¿Una fecha es termómetro para apurar la salida del técnico? Para los hinchas todo es posible, sobre todo porque el equipo tuvo una pésima tarde y los insultos no tardaron en aparecer.
“Que venga Abaurre”, gritaba un hincha enfurecido en el ingreso a vestuarios. Mientras, el DT apunto a flojos rendimientos y cero actitud de parte del equipo.
¿Podrá revertirlo? Anoche, al cierre de esta edición, los dirigentes estaban reunidos para determinar cuales serán los pasos a seguir.