Mayra Tous se consagró esta noche como la flamante Reina Nacional de la Vendimia, ovacionada por una numerosa hinchada que desde la tribuna acompañó con gritos cada voto que los locutores dirigían hacia ella.
La nueva soberana nacional recibió la corona de María Laura Micames y luego dio un emotivo mensaje al público, el que estuvo plagado de agradecimientos y menciones al Día de la Mujer y las luchas femeninas.
"Solo tengo palabras de gratitud, gracias a mi familia, a todos mis amigos y vecinos. Gracias Mendoza por darme este honor de representarlos. Somos mujeres, hoy es el día de la mujer y este día se conmemora por todas aquellas mujeres que luchan por algo. Tenemos un lugar importante y queremos aprovecharlo", señaló la tupungatina.
"Somos 17 representantes departamentales que tienen proyectos, que tienen ganas de trabajar y hacer crecer esta provincia así que vamos a trabajar juntos", destacó.
Con una mirada claramente emocionada, Mayra volvió a saludar a su gente y a los trabajadores de la tierra: "Gracias totales a aquellos viñateros que aunque este no sea un año bueno ellos salen a trabajar para que nuestra fiesta siga siendo una realidad".
Sobre el final le dedicó unas palabras al resto de los ciudadanos de la provincia, que palpitaron todos los momentos de la semana más importante: "Muchas gracias Mendoza, feliz vendimia para todos y no los voy a decepcionar".
Tras esto Mayra Tous y María Eugenia Serrani -Virreina electa- abandonaron el escenario rumbo al Ministerio de Turismo y Cultura para ser agasajadas con la 'Serenata a las Reinas'.