El entrenador de Godoy Cruz, Carlos Mayor, destacó hoy tras el triunfo agónico por 4-3 ante Tigre que "siempre" tuvieron "esperanza" de imponerse, "aun" cuando se hallaban "tres a uno abajo" y sustentó esa confianza "en la calidad de los jugadores".
"Siempre tuvimos esperanza, aún cuando estábamos tres a uno abajo, porque sé la calidad de jugadores con los que cuento", argumentó Mayor en su diálogo con los periodistas tras el partido que se desarrolló en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.
El cotejo formó parte de la programación de la octava fecha del Torneo de Primera División y fue suspendido en su momento por pedido de la Policía local, dado que se superponía con los festejos por el Día de la Primavera.
"Hoy sólo importaba el resultado y cómo se dio. Estábamos mal, muy expuestos. Los jugadores hicieron un mérito enorme, tuvieron paciencia y es todo mérito de ellos porque fueron a buscarlo", valoró el conductor de los tombinos, que salieron así de una racha negativa.
"Siempre tratamos de jugar en el campo rival, pero cometemos errores que tenemos que trabajar", admitió el ex director técnico de Almagro.
"No estoy contento del todo. Me alegro por el sacrificio de los jugadores, pero necesitamos más solidez defensiva, porque en el fútbol nadie te perdona", precisó Mayor.