Fue la mejor versión del equipo. Una expresión futbolística que seguramente da esperanza a Carlos Mayor, quien está buscando dar su impronta al Tomba.
El entrenador se fue más que conforme y dejó en claro que, por el juego desplegado, tendrían que haber abrochado los tres puntos. “Es reconfortante el trabajo del equipo
Yo creo que era justo si ganábamos el partido. En el primer tiempo no jugamos mal y contamos con situaciones, mientras que en el complemento fuimos superiores”.
Mayor sabe que necesita imperiosamente de una victoria, pero se queda tranquilo porque los futbolistas van entendiendo el mensaje.
“Siempre vamos a proponer, sabemos que asumimos riesgos pero es nuestra idea, aunque también es obvio que hay que corregir errores. Todo es mérito de los jugadores que dejan el alma”.
Derrota de los pibes tombinos
El elenco de Darío Alaniz no pudo seguir con la racha positiva, ya que cayó en su visita a Lanús. Es que el Tomba venía de doblegar como local a Independiente de Avellaneda.
Los dirigidos por el “Lechuga” terminaron jugando con un hombre menos por la expulsión del volante Fabrizio Angileri, en la segunda etapa.
El Expreso jugó un partido aceptable, pero se encontró con un rival efectivo que facturó a través de Bartolo e Ibáñez, cuando se moría el encuentro y la visita buscaba el empate.