El entrenador de Godoy Cruz, Carlos Mayor, afirmó hoy que la salida de Rodrigo Braña en Quilmes por lesión fue clave en el empate agónico que se llevaron del sur del conurbano bonaerense porque el ex Estudiantes de La Plata "es un jugador fundamental".
"Nos benefició su salida. Braña es un jugador fundamental para Quilmes por lo que juega, habla y ordena en el campo", explicó Mayor al analizar la salida de Braña y la imposibilidad de Quilmes de reemplazarlo porque ya había realizado los tres cambios.
De todas maneras, el técnico del Tomba consideró que, para él, "el empate fue justo. En el primer tiempo tuvimos más la pelota. Tuvimos juego, pero nos faltó un poco más de profundidad".
"Con González, Fernández, Aquino y Rodríguez tuvimos juego asociado. Además de generar juego, Aquino tuvo dos o tres oportunidades, pero como tuvimos algunos desacoples defensivos, ellos llegaron una vez y nos convirtieron", puntualizó.
Por último, Mayor indicó que "el de hoy era un partido difícil. Pudimos revertir el resultado y eso vale, pero hay mucho por mejorar".