Mayor: “Hay que bajar el margen de error”

El DT de Godoy Cruz ponderó la actitud del equipo, valoró el punto y reconoció que, por la propuesta que pregona, el Tomba va a sufrir en defensa.

Mayor: “Hay que bajar el margen de error”
Mayor: “Hay que bajar el margen de error”

La sinceridad es algo que caracteriza a Carlos Mayor a la hora de dar declaraciones. Luego del agónico empate ante Quilmes, el DT de Godoy Cruz analizó la actuación de los suyos: “Por momentos me parece que el equipo intentó jugar.  Tuvimos desacoples defensivos. En el primer tiempo tuvimos más juego, mayor control de pelota, aunque nos faltó agresividad en el ataque”, comenzó diciendo el ex entrenador de Argentinos y Atlanta.

Y siguió: “El rival también juega. Godoy Cruz tuvo la pelota y tuvo chances, pero no las pudimos concretar. En el primer tiempo Claudio Aquino tuvo dos o tres claras, y ellos llegaron una vez y nos convirtieron”.

El ex defensor rescató que “fue un partido difícil. Ellos necesitaban los tres puntos y por suerte lo pudimos empatar, que eso también vale. El resultado fue justo. Hay que mejorar mucho. Por cómo se presentó el punto es valioso, pero también es justo. La verdad que el equipo mostró fortaleza, juego, carácter y determinación para ir a buscar siempre el empate”.

Con respecto a la salida por lesión del volante de Quilmes Rodrigo Braña, que dejó con diez jugadores a su equipo a diez minutos del final, señaló: “La salida de Braña nos ayudó en cuanto a tener más espacios y llegar con más profundidad hacia el arco de Quilmes. Igual, hicimos méritos para llegar al empate”, manifestó Mayor.

Sobre el final de la charla, llegó lo más jugoso: “El otro día Banfield nos generó algunas situaciones y fuimos superados. Pero sufrimos porque nosotros también fuimos a buscarlo. Siempre le digo a los jugadores, por como nos gusta jugar a nosotros, siempre vamos a correr riesgos, porque de mitad de cancha para adelante a mí me gusta que lleguen los volantes. Así que sufrir, vamos a sufrir todo el año”.

Por último, sobre Jaime Ayoví, comentó: “Quiero ver cómo está físicamente. Después del Mundial estuvo entrenando, pero hizo poco fútbol. Quiero hablar y después ver dónde lo puedo acomodar mejor”.

La reserva sigue sin ganar

La Reserva del Tomba, que venía de empatar en casa contra Banfield, cayó ayer frente a Quilmes por 2 a 1. El conjunto mendocino empezó perdiendo con un gol en contra de Sebastián Olivares, después de haber desperdiciado una ocasión clara para abrir el marcador.

En la segunda etapa, justo en el mejor momento de Godoy Cruz, el local amplió la diferencia por intermedio de Miguel Montaño. Sobre el final, descontó Franco Aguilera para el elenco dirigido por Darío “Lechuga” Alaniz. El Expreso buscó la igualdad pero no encontró los caminos. En la próxima fecha se viene River, para salir de zapatero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA