Isabel Sosa, de 61 años, fue sorprendida este 1° de mayo, cuando se encontraba en su casa de calle Milagros al 7300, en Los Corralitos, por un par de delincuentes que después de romper la puerta, la golpearon en la cabeza, para tomar un televisor y algunos electrodomésticos.
Sin embargo no escaparon, sino que llegaron hasta una vivienda ubicada en los fondos de la finca Fernández, donde se encontraba una sobrina de la mujer, de 17 años, que también fue reducida, oportunidad que aprovecharon para apoderarse de otro televisor, un reproductor de música, cuatro celulares y 100 pesos.
Tanto la mujer mayor como la joven fueron asistidas en el lugar por los vecinos, aunque Sosa terminó internada en el micro hospital de Puente de Hierro.
La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 9.
En pleno centro
En la madrugada de este lunes, delincuentes después de sortear una malla metálica y romper una pared, lograron ingresar al local de Personal de avenida San Martín al 972, de donde se llevaron dos notebook y 5.000 pesos, según lo denunciado por Francisco Mansosa (37), responsable de la empresa Telecom.
Aprovechando el momento los delincuentes también llegaron hasta el local lindante de PSA (San Martín 972), para apoderarse de 40 purificadores de agua.
En la denuncia incorporada a la causa en manos de la Oficina Fiscal N° 1, se señala que los ladrones habrían ingresado al primer local, a través de una playa de estacionamiento.
Jaime Prats
Esta tranquila zona del departamento de San Rafael se vio convulsionada por un asalto a una octogenaria a la que le robaron unos 40 mil pesos.
Según fuentes policiales la víctima María Rosa Leico, se encontraba en su domicilio sobre la ruta de ese distrito, cuando dos sujetos encapuchados y armados con un palo y un cuchillo la redujeron y la dejaron tirada en el piso, mientras se dedicaban a revolver la vivienda, hasta dar con unos 40 mil pesos que la mujer tenía guardados en un ropero.
También se llevaron una carabina, una cámara fotográfica y algunas alianzas de oro.
La denuncia se efectivizó en la Comisaría 26 de Villa Atuel, desde donde se informó que el hecho es investigado, aunque, por el momento, no hay detenidos.