Ángel Di María fue elegido como la figura de la semifinal que Paris Saint Germain le ganó 3-0 a RB Leipzig. “Fideo” marcó un gol y dio dos asistencias y ahora va por el título de la Champions League.
“Estoy muy feliz. El premio es de todos, del equipo en general. Creo que hicimos un gran trabajo, un gran partido. Queríamos quedar en la historia del club, llegué al PSG para poder hacer historia. Quedamos en la final que es muy importante para nosotros”, argumentó tras el partido.
El argentino fue consultado acerca de la clave del encuentro. “Fuimos nosotros, jugamos al 100%. Antes del partido estábamos 50 y 50, pero sabíamos que si salíamos con todas las energías y con ganas de llegar a la final, íbamos a poder lograrlo. Salimos a comerlos y lo logramos”, explicó.
“Va a ser difícil dormir desde hoy hasta el día de la final, va a ser complicado, ja. Lo importante es trabajar el partido, toque quien toque. La liga francesa y la alemana han demostrado que están en un alto nivel, demostramos que estamos a la altura de las otras ligas. Ahora a recuperar y sea Bayern o Lyon, daremos lo mejor para conseguir lo que venimos a buscar”, señaló Di María.
Por último, recordó la Champions que ganó con Real Madrid también en Lisboa. “Tengo buenas sensaciones porque en el 2014 la gané con el Real acá en Lisboa. Estamos a un nivel muy bueno, pero no sólo en lo individual. Creo que lo más fuerte que tenemos es el grupo. Creo que tenemos un grupo espectacular, juegue que juegue el que está afuera está contento. Estamos a un paso de hacer historia, hemos hecho historia y ojalá podamos seguir de la misma manera”, completó “Angelito”.