El mediocampista uruguayo de River Plate Camilo Mayada fue autocrítico con el funcionamiento de su equipo en la caída 2-0 ante Independiente del Valle, en Quito, aunque adelantó que el miércoles lo pueden "dar vuelta", porque son "un equipo fuerte".
"La verdad es que sabíamos que las condiciones de juego eran difíciles, por la altura que siempre complica. Es un resultado malo: recibimos dos goles y no pudimos marcar de visita. Somos un equipo fuerte y sabemos que en casa lo podemos dar vuelta", sostuvo el oriental tras el encuentro.
El volante reconoció que "el 2-0 pega duro, por el gol del final", en relación al tanto anotado por Junior Sornoza a los 47 minutos de la segunda parte, desde los 12 pasos.
"Tuvimos la de Lucas (Alario, con un cabezazo apenas desviado), un penal que no nos cobró (el árbitro) hubiera sido muy importante terminar 1-1, pero son fallos decisivos", evaluó sobre el arbitraje del brasileño Heber Lopes.
Aunque poco después, remató: "Nosotros fallamos en la definición, no se pueden poner excusas. Ahora en Buenos Aires tenemos que tratar de revertirlo".