La salud de José Martínez Suárez es por estas horas la principal preocupación de Mirtha Legrand. El prestigioso cineasta hermano de la Chiqui y Goldie está internado en terapia intensiva por haber contraído una neumonía infecciosa tras una operación de cadera.
El director de 93 años fue internado por una fractura de cadera, por la que debió ser intervenido quirúrgicamente, la cual atravesó con éxito. Sin embargo, tras la operación contrajo la infección que complicó su recuperación.
La diva de los almuerzos se había referido al problema de salud de su hermano mayor en su programa de la semana pasada: "Está con un tema de salud que me tiene muy preocupada. Tengo la fe de que va a estar bien, pero me tiene preocupada".
Martínez Suárez se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Cemic del barrio porteño de Palermo y según informó hoy el periodista Luis Ventura, Mirtha fue a visitarlo.
El conductor de "Secretos Verdaderos" relató que los médicos que atienden al cineasta hablaron con su familia para alertarlos de la gravedad del cuadro que padece.