Maxiconsumo renovó el espacio en su local en Godoy Cruz para brindarle un mejor servicio de atención a todos sus clientes. Un rediseño moderno pensado en hacer más agradable la experiencia de compra en el amplio salón ubicado en el Carril Rodríguez Peña al 2600.
La empresa, que desembarcó en nuestra provincia como mayorista, ha generado un ámbito diferencial en el cual el cliente tiene la opción de facturar sus compras en los horarios habituales (lunes a sábados, de 8 a 18 horas), prestación que se suma a una ágil línea de cajas, a las compras por Internet o por Whatsapp. Además, los Jueves se puede abonar con un 15% de descuento con la tarjeta de crédito Nativa (en sus versiones Visa o Mastercard).
Marisa Drozd, responsable de Atención al Cliente, destacó que "la atención es un elemento proponderante en la filosofía de la empresa" y aseguró que "llevar 'algo más' no es parte del slogan de esta cadena de negocios, sino una tarea a la que se aboca todo el personal". Las nuevas obras inauguradas recientemente, confirman esta vocación.