Hace tres semanas, Maxi López reactivó la pelea mediática con su exesposa, Wanda Nara, y volvió a la carga por sus hijos. Como invitado en PH, Podemos Hablar, declaró que no ve a sus hijos tanto como él quisiera por impedimento de la rubia y su actual pareja, Mauro Icardi.
Luego disparó contra su ex y su abogada, Ana Rosenfeld, y las acusó entorpecer los acuerdos económicos y judiciales que deben enfrentar por la tenencia de Valentino, Constantino y Benedicto.
Esta vez, el ex River publicó en su cuenta de Instagram un recuerdo junto a sus tres pequeños. "Missing our fridays of pizzas and movies (extrañando nuestros viernes de pizzas y películas) #FlashbackFriday #Lovely "Evenings", escribió junto a la imagen de él y los tres pequeños concentrados en la TV y comiendo el típico plato italiano. El posteo no tiene comentarios, ya que el futbolista tiene bloqueada esa opción.
En su aparición en el programa de Telefe, López había dicho que "en el último año vi a mis hijos dos veces. Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro (Icardi) me tienen bloqueado".
"En realidad siempre es un tema de plata. Porque cuando tendría que estar yo (con los chicos) en la semana de vacaciones, tengo que pagar las vacaciones de ella… A mí me encantaría poder solucionarlo directamente con ella y que no sea todo expuesto. Más que nada porque nuestros chicos están creciendo y ya saben todas las cosas", reveló sobre los motivos que lo tienen alejado de sus pequeños.
Los chicos viven en Milán junto a su madre, sus hermanas Francesca e Isabella y el padre de ellas, Mauro. Incluso, la mediática comparte en sus redes sociales imágenes donde se los puede ver a los niños con la camiseta del club para el que juega el delantero y el apellido Icardi.