La novela de Mauro Icardi con el Inter de Milán tuvo un final feliz para todos. Aunque las diferencias del delantero argentino con la dirigencia del club italiano parecen irreconciliables, Wanda Nara, su representante, acordó la extensión de su contrato y la salida a préstamo por un año al Paris Saint Germain, con la opción de compra de 70 millones de euros.
Justo en el medio del arribo del jugador a la capital francesa, Maxi López jugó una importante carta sacando a relucir su amistad con una de las principales figuras del equipo parisino, dando entender que, quizás, la bienvenida al vestuario no será tan cordial para el delantero.
El ex amigo de Mauro compartió en su cuenta de Instagram una postal con Neymar Jr., jugador que amagó con regresar al Barcelona pero que se quedó en el PSG, y que es una de las figuras más importantes del equipo junto a Mbappe.
El rubio tuvo cálidas palabras para el brasileño que será compañero de Icardi: "Hermano, quien te conoce sabe que sos una persona humilde, disponible y sencilla. Estés en el club que estés, siempre vas a ser uno de los mejores de la historia".
Lo que más llamó la atención no fue la amistad de López con el crack de Brasil, sino el momento elegido.
La salida de Italia de la familia Icardi no debe haber caído nada bien al ex River, que había decidido abandonar el Vasco Da Gama de Brasil para jugar el el Crotone, un equipo de la Serie B del país europeo, para estar más cerca de sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino.
Ahora, aunque menor, la distancia los vuelve a separar. En su última visita a Argentina, Maxi había dicho que había visto a los pequeños “dos veces en el último año”, y atribuía toda la responsabilidad a su ex esposa y su pareja.