Huracán tiene el ascenso entre ceja y ceja, como tiene el arco Maxi Herrera, el flamante refuerzo del Globo.
El delantero que llegó desde Pacífico (eliminado el domingo) se sumó ayer a los entrenamientos y está a disposición de la dupla Torres-Giménez.
Por esa razón es que los entrenadores están en el gran dilema: armar los once para el domingo. Es que Giménez y Torres tienen a todos los jugadores a disposición y en un nivel aceptable.
Al parecer los cuatro del fondo se van a mantener, ya que es uno de los puntos más fuertes del equipo. Es decir que Diego Pereyra y Jorge Olmedo serán los laterales, mientras que Marcos Barrera y Adolfo Tallura serán los centrales.
En la mitad de la cancha Federico Martín se mantendrá como uno de los volantes centrales y Matías Guerra el organizador.
La duda pasa por los restantes, ya que hay tres jugadores para dos puestos: Julio Aguilar, Fernando Cámara y Fernando Pistone. Los últimos dos se disputarán un lugar como volante central y Aguilar volvería a la banda, a pesar del buen partido que hizo ante Peñarol (con gol incluido).
En el ataque se podrán reencontrar los Lucero, ya que Emmanuel cumplió con la fecha de suspensión y sería compañero de Cristian, quien anotó la apertura del marcador el domingo, por la duda pasa por saber si la dupla se animará a poner a Maxi Herrera desde el arranque o le dará un lugar en el banco de suplentes para respetar a los que venían jugando. Continuará...
Colón Juniors: los sanjuaninos irían con los mismos once
Colón Juniors también viene entonado por ganar los dos partidos de la eliminatoria con Pacífico y por eso el DT sanjuanino, Ernesto Fullana repetiría el equipo.
El equipo sería: Sergio Aráoz; Jorge Carrizo, Wilson Ortiz, Sebastián Pereira, Elías Mas; Facundo Zárate, Federico Avallay, Martín Flores, Leandro Mallea; Facundo Reyes y Jorge Olivarez.