Fue la gran figura de la tarde. Por sus reflejos y su actuación, Arsenal de Sarandí, cosechó un punto ante Independiente Rivadavia. El portero del elenco de Sergio Rondina, nació en Chivilcoy en 1983.
Su carrera como profesional, nació en Almirante Brown de Arrecifes allá por el año 2000, cuando tenía 17 años. Luego, jugó en equipos como El Porvenir, Flandria, Platense, Morón, Tristán Suárez, Defensa y Justicia, Flandria, Atlanta y Los Andes, equipo en el cual dejó un grato recuerdo y es considerado una de las glorias del club "Milrayitas".
A principios de esta temporada, llegó a Arsenal, equipo que tiene un sólo objetivo, volver a primera división. En estas ocho fechas, el equipo de Sarandí está tercero en la tabla de posiciones, suma 15 unidades con 4 triunfos, tres empates y una sola derrota. Su jugador más regular del certamen es Maximiliano Gagliardo, quien ha sido figura en seis de los ocho juegos que disputó Arsenal en la temporada.
Para la prensa especializada en el ascenso, tiene un nuevo sobrenombre y es "el Armani de la B Nacional". Al respecto, Gagliardo, habló con Más Deportes y afirmó: "Es un elogio muy fuerte. Uno siempre deja todo en el equipo que le toca estar. Ahora, me debo a Arsenal y gracias al trabajo de todos los días, el equipo está bien y yo puedo responder".
Sobre su actuación contra Independiente, juego en el cual, fue la gran figura, manifestó: “Tuve cinco intervenciones muy buenas. Estaba seguro. En el gol, me sorprendió rápido el remate, la tape, pero la alcanzó a tocar Asenjo”. De todas las jugadas peligrosas que llegaron a su arco, eligió la más difícil: “El cabezazo de Asenjo. Le peinó y se metía. Reaccioné y la alcancé a tapar con las dos manos. Esa jugada fue muy buena. Después, hubo un remate de Demateis al rincón. Difícil”. Por último, la figura del partido, habló del hincha Azul: “Independiente tiene una hincha espectacular. Alienta todo el partido. Con ese marco, es hermoso estar en el arco”.