El delantero argentino de Watford de Inglaterra, Mauro Zárate, sufrió este sábado una lesión en su rodilla derecha que podría ser de gravedad durante el encuentro ante West Ham United (Manuel Lanzini de titular y Jonathan Calleri de suplente), en el marco de la 26ta. de la Premier League.
Zárate se torció la rodilla derecha al caer mal, y tuvo que ser atendido durante varios minutos en la cancha, mientras realizaba gestos de dolor.
Zárate jugaba contra su exequipo West Ham, y había provocado la falta que desembocó en el gol de penal de Troy Deeney a los tres minutos.
Andre Ayew empató por West Ham a los 73.
El ex-Vélez Sarsfield, que provocó el penal que sirvió para que su equipo se ponga al frente en el marcador, intentó bloquear un envío de un rival, pero mientras corría se le trabó la pierna y quedó automáticamente tirado en el campo de juego.
El cuerpo médico lo atendió en la cancha durante nueve minutos -dato que refleja la posible gravedad de la lesión- y le colocaron una máscara de oxígeno para normalizarle la respiración ante la baja de presión y agitación.