El Gran Premio de Gran Bretaña se correrá este fin de semana en Silverstone y será la décima fecha de la temporada de la Fórmula 1. Ferrari aún no consiguió ninguna victoria en lo que va de este año y para Mattia Binotto, jefe del equipo de la marca italiana, el trazado inglés tampoco les dará la oportunidad de pelear por la victoria con la SF90
"No esperamos que Silverstone se adapte a nuestro automóvil particularmente bien, pero en cada carrera hemos visto que el equilibrio de poder puede cambiar, a menudo de forma inesperada", señaló Binotto en la previa a la competencia británica
Ferrari implementará mejoras aerodinámicas para acortar la brecha con Mercedes. "Estamos trayendo otra pequeña modificación aerodinámica a medida que continuamos presionando con fuerza en el desarrollo de nuestro automóvil", indicó el responsable de la escuadra italiana.
Por último, Binotto señaló que este fin de semana podrán reafirmar conclusiones que recopilaron en lo que va del campeonato: "El fin de semana también será una oportunidad para aumentar nuestra comprensión del trabajo realizado recientemente, lo que nos ha permitido cerrar la distancia con nuestros competidores en tipos específicos de pistas".
Ferrari está a 135 puntos de Mercedes en el campeonato de constructores. Vettel es el mejor clasificado del equipo entre los pilotos, 74 unidades del líder Lewis Hamilton.