El invicto mexicano Roberto “Massa” Ortiz será el oponente que tendrá el ex campeón mundial superligero interino chubutense Lucas Matthysse en disputa del título plata superligero del Consejo Mundial Boxeo (WBC), en pelea a realizarse el sábado 6 de setiembre en Cincinatti, Ohio, Estados Unidos, en una función multiestelar en la que también estará el ídolo local Adrien Broner.
Será la segunda pelea de Lucas (35-3-0-1 sd, 33 nocatau), ex campeón mundial superligero interino WBC, en lo que va de 2014, año en el cual ya se presentó en abril, en Carson, California, noqueando en 11 asaltos al local John Molina.
Ortiz (31-0-1, 24 nocauts) de 28 años, de Torreón, Coahuila, México, y ranqueado en el quinto lugar en el mundo por el Consejo Mundial Boxeo (WBC), se ha ganado su lugar en la clasificación, con su poder de puños y la voluntad de combatir contra cualquiera.
Nocaut de Kovalev
El ruso Sergey Kovalev defendió por tercera ocasión su corona semipesada de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear en el segundo round al australiano Bkale Caparello, en el Revel Casino de Atlantic City, Nueva Jersey.