Hay matrimonios que realmente duran poco y que generan una pregunta: ¿para qué se casaron en primera instancia? La respuesta no está clara, ellos se casaron y se separaron en tiempo récord. Incluso podrían entrar al libro de los Guiness. Se trata de famosos quienes, como
Nicolás Cabré
y
Eugenia Tobal
, dijeron que sí y poco tiempo después el no... Los casos:
Jennifer Lopez y Cris Judd:
sólo duraron 9 meses. Se conocieron durante la filmación de uno de los videos de JLo y se casaron en el 2001. En junio del año siguiente anunciaron su separación, la cantante ya estaba con Ben Affleck. Judd no quedó tan mal parado, recibió 15 millones de dólares.
Renée Zellweger y Kenny Chesney:
unos tiernos 4 meses. Esta pareja se casó con todo el romance en una isla llamada San Juan. Fue en el 2005 pero pocos meses después enviaron un comunicado de prensa donde anunciaban su separación. “La falta de comunicación de los objetivos de nuestro matrimonio es la razón por la que anunciamos la anulación del matrimonio”. Ella alegró fraude. ¡Chan!
Pamela Anderson y Kid Rock:
nada más que 6 meses. Ellos se pelearon, se arreglaron, se volvieron a pelear. Se casaron en un yate cerca de Saint Tropez pero en noviembre de ese año se separaron por diferencias irreconciliables.
Lisa Marie Presley y Nicolas Cage:
¡107 días! Esta pareja se casó el 10 de agosto de 2002 en Hawaii y en noviembre de ese mismo año se separó. Parece que se ella se enojó porque él es fanático de Elvis...
Ronaldo y Daniella Cicarelli:
cuenta regresiva, duraron 86 días. Dieron el sí en febrero y el no menos de tres meses después. “El jugador Ronaldo y la presentadora Daniella Cicarelli informan oficialmente que se están separando, y se reservan el derecho de no dar mayores detalles sobre el episodio”, anunciaron. Luego Daniella comentó a Playboy: “Aposté por una relación a la que todo el mundo se oponía y en medio del huracán me pusieron los cuernos”. Y aclaró “algo muy serio ocurrió para que yo hiciera mis maletas y me fuera. Nadie se imagina lo doloroso que fue para mí”.
Kim Kardashian y Kris Humphries:
72 días. Amor fugaz, fugaz. Kim lo explicó en un comunicado: “Después de pensarlo cuidadosamente, decidí finalizar mi matrimonio. Espero que todos entiendan que esta no fue una decisión fácil. Esperé que este matrimonio durara para siempre, pero a veces las cosas no salen como lo planeaste. Seguiremos siendo amigos, y nos deseamos lo mejor”.
Drew Barrymore y Jeremy Thomas: 39 días.
Ella se casó a los 19 años con el galés en un bar de Los Ángeles. Duró un mes y 9 días.
Sinead O’Connor y Barry Herridge:
nos acercamos al récord: 16 días. La cantante lo explicó. “Queridos amigos, por razones que comprenderán deseaba mantener esto en privado pero me dijeron que iban a filtrar la noticia a pesar de mis esfuerzos por evitarlo. Así que prefiero decirlo yo misma y así lo escuchás de primera mano”.
Eddie Murphy y Tracey Edmonds: 15 días.
Dieron el sí en Bora Bora en el 2006 y el no 15 días después. “Tras considerarlo y después de hablarlo mucho hemos decidido que no llevaremos a cabo la ceremonia legal porque no es necesario seguir definiendo nuestra relación”, aclararon. ¿Para qué se casaron antes?
Carmen Electra y Dennis Rodman:
9 días. Se casaron en Las Vegas y debieron esperar un año y medio para que la Justicia les diera el divorcio.
Britney Spears y Jason Alexander:
el récord: 55 horas. Ellos se casaron el 3 de enero de 2004 en Las Vegas. Habían tomado de más... ¿queda alguna duda?