Un hombre de 38 años mató de un tiro en la cabeza a su novia de 20 años y luego se quitó la vida. Los cuerpos de ambos fueron hallados en la habitación, en una casa ubicada en la provincia de San Luis.
El femicidio ocurrió en la localidad de Unión, cerca de las 6 de este sábado, cuando Miguel Ángel Paz (38) tomó un arma calibre 38 y le disparó a su pareja, identificada como Tamara Gómez (20). Cometido el asesinato, el hombre decidió suicidarse con la misma arma.
Leandro Estrada, juez del Juzgado del Crimen N°2 y encargado del caso, detalló que una vecina que vive detrás de la casa donde ocurrió el femicidio, había escuchado dos explosiones esta mañana.
De acuerdo a lo reconstruido por El Diario de la República, Paz y Gómez estaban distanciados y ella sufría violencia de género. Fue la madre de la joven quien se percató de la ausencia de su hija, ya que se había ido en la mañana del viernes desde casa y nunca había regresado.
Los efectivos detallaron que en la cama "boca arriba" yacía el cuerpo de la joven con una herida en la frente, mientras que el del sujeto tenía una lesión "compatible con un arma de fuego en la sien". Cerca de su cadáver, pero en el piso, hallaron el revólver.