Dos hermanos se acuchillaron y uno de ellos murió desangrado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Según la investigación policial, el asesino actuó porque no le gustaba la música que estaba escuchando el fallecido.
El ataque ocurrió ayer por la madrugada en el barrio Olimpo, en la provincia de Buenos Aires. Todo comenzó cuando Raúl Díaz, de 51 años, y su hermano Julio estaban tomando vino frente a la casa del primero.
Lo que parecía ser un momento de fraternidad mutó a un inesperado asesinato. Ambos hombres empezaron a discutir porque a Raúl no le gustaba la música que escuchaba su hermano Julio y la pelea verbal derivó en un ataque a cuchillazos.
La Policía encontró herido a Raúl Díaz y lo llevó de urgencia al hospital Alende, donde fue asistido por una herida por arma blanca en su espalda y contó que Julio lo había agredido, según lo informado por Cadena 3.
Tras su testimonio, los efectivos fueron a detener al hermano de Raúl, pero lo hallaron con varias heridas cortantes y llamaron a la ambulancia. Julio arribó al hospital Gandulfo, pero falleció minutos después.
La fiscal Marcela Juan, de la Unidad Fiscal 2 de Lomas de Zamora, arrestó al asesino y lo imputó por el delito de homicidio.