Era difícil sacarle el rótulo de figura del partido a Juan Pablo Pereyra, quien había convertido el gol del triunfo ante Douglas Haig y aguantó cada pelota que le tiraron, pero con el segundo tiempo que jugó Matías Villarreal, la estrellita le quedó a él.
Pibe humilde, sabiendo que hay muchos jugadores en su puesto, no se achica y asegura que peleará la titularidad con uñas y dientes. Pero con el partido que hizo el domingo, sólo le alcanza con jugar y hacer jugar.
“Si bien hay muchos jugadores en mi puesto natural (volante central), es un linda competencia la que tenemos entre todos, por esa razón es que tenemos que dar el 110% en los partidos y, sobre todo, en la semana porque antes estábamos entregando todo pero no alcanzaba, así que ahora tendremos que dar un poco más”, señaló Villarreal tras el triunfo.
-En el partido arrancaste por izquierda, pero el círculo central te atraía como un imán, pero después te acomodaste como el único volante central y fuiste figura...
-El técnico nos pidió que armemos un rombo con Carlos (Rearte), Franco (Dolci) y Freddy (Coronel), ya que cualquiera de los cuatro puede ocupar puestos en el medio, pero como soy volante central me cerraba sin darme cuenta, pero me voy contento por el partido que hizo el equipo.
-Fue un buen triunfo para olvidarse de la mala racha y encarar mejor lo que viene
-Ahora tenemos una mini semana porque el miércoles (mañana) jugamos ante Huracán por la Copa Argentina y tenemos que tener la cabeza y el cuerpo fresco porque es un gran rival. Por eso el triunfo nos vino muy bien por todo lo que trabaja este grupo.