Muchos se preguntarán ¿quién es este chico? ¿Primo de Nicolás Vázquez quizá, amigo de Leonardo Fariña o el novio de turno de alguna vedette de temporada? Nada de eso.
Lo cierto es que Matías es el encargado de seguir a sol y a sombra a Moria Casán en el reality show “Viviendo con las estrellas”.
Además de tener la alocada tarea de compartir momentos con la diva, el chico es modelo publicitario, y en su currículum tiene varias participaciones en la televisión abierta.
Con sus músculos y melena frondosa levanta suspiros de la platea femenina cada vez que sale en la pantalla.
“Conocer a Moria y estar viviendo con ella me permitió saber más sobre una gran persona, que tiene una energía única“, afirmó el flamante notero. Y para sorpresa de la competencia, el chico parece tener un poquito de humildad en esta carrera mediática.
“Me considero un luchador de profesión y lo que busco siempre es ir creciendo pero disfrutando del camino que voy recorriendo para hacerlo”.
Por ahora continúa en carrera y se perfila como uno de los favoritos en el programa de Marcelo Polino. ¿Llegará a la final? Facha le sobra y si es por suerte, Moria le puede dar una manito.