El flamante jugador de River Plate, Matías Suarez, realizó su primer entrenamiento en el predio del club en Ezeiza junto al grupo de jugadores que no formó parte de la concentración para el partido de esta tarde ante Patronato de Paraná en el Monumental.
Suárez, que tuvo que volver a Córdoba el viernes luego de la revisión médica para solucionar temas contractuales con Belgrano, firmó anoche un vínculo por tres años y medio con River y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo "millonario" después del zaguero paraguayo Robert Rojas.
El jugador proveniente del "Pirata" de Barrio Alberdi realizó la pretemporada con su ex equipo y estará en condiciones de debutar el miércoles en Mendoza cuando River enfrente a Godoy Cruz en un partido pendiente de la Superliga.
Suárez llegó a Núñez para compensar la salida del "Pity" Gonzalo Martínez y ahora el club analizará si se lanza a la búsqueda de un tercer refuerzo para suplir la ausencia del uruguayo Rodrigo Mora, que abandonó el fútbol por una lesión en la cadera.
En ese sentido, River tiene apuntado al joven colombiano Jorge Carrascal (21 años), que actualmente juega en el Karpaty Lviv Ucrania y podría llegar a préstamo con una opción de compra dentro de seis meses.
La oferta inicial por el futbolista, a quien se lo conoce como "El Neymar colombiano", es de 500.000 dólares por 18 meses de cesión y una opción de compra de 3 millones de dólares en junio del 2021 y se podría concretar en estas horas para que el jugador pueda viajar el martes a Buenos Aires.