Después que Diego Maradona grabara el video para los hinchas de Gimnasia La Plata se sabía que iba a aceptar la oferta de la dirigencia tripera y que volvería a dirigir en Argentina.
Temprano en la tarde, su abogado Matías Morla había asegurado que estaban muy cerca de llegar a un acuerdo y que iba a contestar el jueves, pero sobre el final del día trascendió que el "10" ya había dado el sí.
Lo más probable es que en la mañana de este jueves se terminen de firmar los papeles y el Diez sea presentado en breve como el DT que reemplazará al "Indio" Ortiz.
La cumbre que unió todavía más a las partes fue en la tarde de este miércoles, en la casa de Maradona en Bella Vista. Estuvieron Cristian Bragarnik y el "Bocha" Valeri, nexos entre el Diez y la CD del Lobo, y Morla. Más tarde hablaron por Face Time con Gabriel Pellegrino, el presidente del Lobo. Allí Diego planteó sus preferencias y la primera fue pedir a Gabriel Batistuta como ayudante de campo (decidió bajarse), aunque también salió la chance de que lo secunde Sebastián Méndez.
En cuanto al día a día, Diego irá a los entrenamientos dos o tres veces por semana, seguirá viviendo en Bella Vista y no se mudaría a La Plata. Obviamente manejará todo y tomará las decisiones deportivas siempre.