El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, graficó de manera inmejorable, la gran final de la Libertadores ante Nacional; “San Lorenzo construyó su mística y grandeza en las desgracias", dijo y recordó que hace dos años el equipo jugaba la promoción para no descender de categoría: “Hace dos años jugábamos la promoción contra Instituto y hoy estamos en la cúspide de América, como siempre lo soñé”, aseguró.
“Es un sueño estar acá, veo la Copa de reojo y no lo puedo creer”, admitió el dirigente del Ciclón.
“La Copa era la materia pendiente que tenemos en San Lorenzo. Tenemos los nervios lógicos y estamos invadidos por emociones y sensaciones personales”, confesó el dirigente azulgrana, quien admitió que es “imposible” separarse del rol de hincha al momento de desatar la euforia por este logro inédito para la entidad azulgrana.
Jorge Benegas: "San Lorenzo fue el mejor de los equipos que se vieron en esta Copa Libertadores"
Desde la tranquilidad de su casa, Jorge Benegas atendió a Más Deportes cuando la final de la Copa Libertadores estaba por comenzar, pero él se escuchaba tranquilo: “Ya no tengo edad para ponerme nervioso”, aseguraba.
“No soy de ponerme nervioso, soy de los que tratan de analizar el partido más en frío”, señaló.
Sobre el nivel que mostró el “Ciclón” en esta Copa Libertadores, Benegas aseguró que hasta ahora es el mejor: “Me parece que está jugando bien, es uno de los mejores equipos que se pueden ver, sólo le falta un poco de suerte... En Paraguay se perdió un partido importantísimo (sic)”.
Sobre su coterráneo, Sebastián Torrico, Benegas analizó: “Lo comparo y lo veo como cuando yo llegué a Buenos Aires. A Torrico le falta salir más, pero anda bien y saca pelotas que parecen imposibles de sacar”, finalizó.