Matías Cravero se impuso de manera contundente en la final del TC2000 en Alta Gracia y remarco el gran potencial que tenía el C4 Lounge que le entregó el equipo FDC Motor Sports.
"La carrera fue simple. La largada fue el momento más ajustado, pero sabía que si en la primera vuelta me mantenía adelante iba a ser complicado que me pasen en el sector trabado. Estoy muy contento y agradecido al equipo que trabajó para lograr esto. Así que vamos a tratar de aprovechar este nivel en todo el campeonato", manifestó Cravero al hablar del transcurso de la competencia.
En torno al trazado utilizado, el piloto cordobés señaló que estaba tranquilo por el conocimiento del escenario que tenía. "Al conocer el circuito, intenté pensarlo como si fuera una carrera más, sin castigar la goma y cuidando el auto para que me aguante hasta el final de la competencia. Este era el resultado que queríamos y lo logramos", aseguró.
También, el joven de 19 años analizó el rendimiento de su auto. "El auto se desgastó mucho porque en el trazado no teníamos lugares donde se ponía enfriar todo. Había que cuidar y tratar de llegar a la última vuelta con todo armado", puntualizó.
Por último, Cravero sacó las primeras conclusiones del inicio de temporada. "Arrancamos firmes. Sé que para la competencia que viene conozco el circuito, el C4 Lounge está funcionando muy bien, tengo compañeros de equipo que están andando rápido como para poder compararme. Trataremos de hacer lo mejor que se pueda", cerró.