El cordobés Matías Alemanno será otra de las variantes que incluirá Daniel Hourcade en la alineación de mañana ante los Wallabies. El segunda línea ingresará en lugar de Guido Petti.
“Creo que la clave va a estar en la batalla de forwards. Creo que va a ser duro porque tiene un gran pack de forwards y va a salir a jugarnos desde ahí. Nosotros tenemos un muy buen pack y si estamos concentrados y hacemos las cosas bien, creo que podemos llevarnos el partido”, dijo el jugador argentino.
“Sí, ha sido uno de los puntos flojos en scrum. Esta semana hemos estado practicando y haciendo foco en esa formación. Creo que si el sábado estamos concentrados nos puede ir bien allí”, analizó el segunda línea cordobés.
Sobre cómo imagina el marco de público, Alemanno afirmó: “Cada vez que venimos a Mendoza nos reciben de la mejor manera. La gente es muy cálida y muy cercana. Seguramente el estadio va a estar lleno y la gente nos va a apoyar”.
“De a poco se empieza a sentir a la gente que empieza a hablar o reclamar de por qué no llegan los resultados, pero nosotros nos tratamos de unir en un momento donde no se dan los resultados. Pero creo que Los Pumas están buscando la perfección en el juego y, si se da eso, seguramente van a empezar a llegar los resultados”, cerró Alemanno.