Matías Alé fue trasladado de hospital por cuarta vez en 48 horas, ya que tuvo un segundo brote psicótico, esta vez en el sanatorio Otamendi, donde había quedado internado por un pico de fiebre.
Así, Alé pasó de la clínica Trinidad a la Avril, de allí al Otamendi y ahora de nuevo a Avril.
Mientras que su esposa María del Mar Cuello y la madre del actor Elena están enfrentadas, el mediático no para de ser noticia.
Alé fue detenido el martes acusado en un principio de agredir a su flamante esposa y a su suegra en un departamento en el barrio porteño de Palermo.
Aunque ahora María del Mar lo defiende, el acta policial sigue diciendo que hubo agresión.
Al llegar, los efectivos se encontraron con Alé "tomando del cuello y agrediendo físicamente" a María del Mar Cuello, de 23 años, la mujer con la que el actor se casó el 1 de octubre pasado, y Nancy Moler, de 54, mamá de la flamante esposa.
Alé se resistió "a patadas y manotazos" al arresto pero la policía lo redujo y lo llevó a la clínica de la Trinidad de Palermo donde está "en observación" por una crisis nerviosa.
Un vecino y testigo, que prefirió ser identificado como Mariano, aseguró que a la madrugada salió al balcón "por los gritos" que se escuchaban. El hombre señaló que Alé "gritaba el Padre nuestro" y que fueron necesarios "entre tres y cuatro policías para lograr subirlo a la camilla para que se lo lleve la ambulancia".