Matías Alé: su mujer dijo que rezaba a los gritos y que luchaba contra el mal

La esposa de Alé detalló los cambios de conducta del actor, los resultados de los estudios y el momento del primer brote psicótico.

Matías Alé: su mujer dijo que rezaba a los gritos y que luchaba contra el mal

El enigma está planteado. Ahora más que nunca ya que Alé tuvo un segundo brote psicótico y regresó a la internación. María del Mar Cuello, la esposa de Alé, se animó a relatar más los episodios que ya se catalogan como supuestos delirios místicos. En una charla con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, ella relató además cómo vive este momento.

"Todos los estudios dan negativos", fueron las primeras palabras referidas a un supuesto consumo de drogas. La esposa contó que desde septiembre las actitudes de Matías cambiaron. "Empezó a decirme 'mi amor, ayudame, me hicieron algo, me están atacando'. No dormía porque sentía que lo atacaban", relató ella.

Y su historia siguió: "Últimamente era común que rezara a los gritos. Él dice que en su cabeza está luchando con el mal. Entonces para luchar, rezaba. Andaba con una cruz que era de su padre".

¿Qué fue lo que pasó el martes en la mañana? "Nos tenía a las dos. Estábamos sentadas en el piso, y Mati en el medio de las dos, agarrándonos como cuando te abrazan. Cuando entra la policía nos agarra más fuerte".

Alé, según su esposa, sentía que un ser maligno ocupaba su casa. "Mati compra una casa en un country donde vive su familia. Nos movemos de ahí porque Mati no podía estar en la casa que siempre soñó tener", aseguró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA