Matías Alé sobre Graciela Alfano: "Ella tenía teléfonos de dictadores"

Luego de discutir en "Intrusos", el actor realizó polémicas declaraciones sobre su ex, con quien tuvo una relación de 9 años.

Matías Alé sobre Graciela Alfano: "Ella tenía teléfonos de dictadores"

"Intrusos" fue el ring donde se desató la pelea entre Matías Alé y Graciela Alfano. La ex pareja sacó los "trapitos al sol" sobre su relación amorosa que duró nueve años. Luego de la discusión, él habló en "Desayuno Americano": "Las agresiones fueron permanentes hacía mí, con un enojo que desconozco con algo que ya prescribió, caducó, fue hace seis años la separación".

En el vivo de América, la ex jurado de "Bailando por un sueño" confesó que su separación fue por causa de Carmen Barbieri ya que él se iba a un locutorio para comunicarse con la diva a sus espaldas. Por su parte, el actor y notero, se defendió y puso en duda el pasado de Alfano: "Yo tenía teléfonos de restaurantes, ella tenía teléfonos de dictadores".

Así, Alé se refirió al supuesto vínculo que Alfano habría tenido con el fallecido ex jefe de la Armada, Emilio Massera. Este escándalo fue investigado por la Justicia durante 15 meses y el juez Claudio Bonadío decidió sobreseerla por no encontrar nada que indicara un vínculo con el represor y el robo de bienes a detenidos desaparecidos en causas en las que se investigan delitos de lesa humanidad.

Matías Alé manifestó esta mañana que sus duros dichos estaban relacionados con un "cansancio" por las permanentes provocaciones de su ex: "Son seis años de pavadas, acuérdense de la foto mía con la panza, agredirme en el Bailando, meterse en mis relaciones".

Además, aclaró que en ese tiempo conversaba con Mariano Bal porque le habían ofrecido hacer temporada con Carmen, pero si aceptaba, sabía que ese iba a ser el fin de la relación: "Yo no me estaba garch... a nadie. Yo no me animaba a decirle a Graciela que tenía ganas de hacer temporada con Carmen. Sabía que iba a llegar el desenlace de la relación. No tuve un vínculo con Carmen y nunca lo tuve".

Luego, relató que se largó a llorar cuando terminó Intrusos y que esta pelea también afectó a su mamá: "Hablé con mi mamá, no la pasa bien, sabe lo que viví y lo que me costó irme de este calvario que fueron los últimos años de mi relación. Con todo respeto Graciela sabés que yo me fui... El que agarró las valijas y se fue por haber visto que no modificabas tu manera de ser durante tantos años, fui yo".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA