El matrimonio entre Matías Alé y María del Mar Cuello Molar duró apenas tres meses: se concretó en octubre luego de pocos meses de noviazgo y terminó ahora, en enero.
En el medio, el flamante esposo sufrió un brote psicótico que lo obligó a internarse en la clínica Avril, y que armó revuelo por el contexto en el que se produjo y por las peleas familiares que hubo de por medio.
Fue un 3 de noviembre. Primero se dijo que Matías había querido ahorcar a María del Mar y a su suegra. Después ella lo defendió.
Más tarde se habló de delirios místicos, de exorcismos y de fantasmas.
Pero siempre María del Mar dejó en claro que estaba firme junto a su esposo. Alé pasó 41 días internado y estuvo en Navidad con ella, a la que tildó como el amor de su vida y por la que lloraba en público.
Pero la cosa acabó. Según Marcelo Polino, ella está sola en Carlos Paz y el matrimonio no va más.
"(Helena) me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati", fue el mensaje que le mandó María del Mar a Marina Calabró en referencia a la madre de Matías.
Pero no se sabe si realmente fue por la madre de Alé. Se rumorea que el actor tuvo otro brote y ella decidió salir corriendo a Córdoba.