Matías Alé: libre como el viento

Luego de una segunda internación de 22 días, el actor recibió el alta médica.

Matías Alé: libre como el viento

La vida de Matías Alé dio un vuelco inesperado cuando, hace unos meses, tuvo su primer brote psicótico.

La tragedia tuvo como saldo una internación de largo tiempo, el divorcio de María del Mar Cuello Molar, chismes de escabroso calibre y muuuuuuchos meses de “pan comido” para los periodistas que dicen hacer espectáculos.

Alé salió de la internación, arrancó su periplo laboral y todo parecía bajo control peeeeeero: dejó de tomar los medicamentos (eso contaron, entre las profusas “investigaciones” de “Intrusos”).

¿Corolario? Alé volvió al psiquiátrico con un segundo brote psicótico. En el interín le saltó un posible hijo con su consecuente madre -Florencia Maggi-; que en esta semanita ya anduvo haciendo fotos hot y en bikini con la visible ‘pancita’.

El jueves pasado, y luego de 22 días internado en la Clínica Avril, Alé (38) recibió el alta médica: el actor abandonó el lugar escoltado por su madre, Elena. “Está en el country, en la casa de la madre”, contó la sólida y solvente periodista Marina Calabró.

Su mamá, Elena, lo confirmó en un audio de Whatsapp a ese programa: “Matías está bárbaro. Lo tengo libre, dado de alta”, dijo ella feliz por tener nuevamente a su hijo en su casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA