PANELES TRIDIMENSIONALES
Los paneles tridimensionales, fabricados con espuma de poliuretano rígida de alta densidad, pueden incorporarse como revestimiento interior en diferentes variantes de diseño y patrones. Al ser ligeros y modulares, son fáciles de instalar, y su acabado acrílico asegura una adhesión perfecta a distintas superficies. Los paneles pueden colocarse en forma vertical u horizontal.
PANELES CON FIBRAS DE MADERA Y CEMENTO
Es un material fabricado a partir de fibras de madera y cemento. Se utiliza madera de abeto, cuyas fibras, al unirse con el cemento, otorgan características únicas como la mejora de las condiciones térmicas y acústicas. La composición de los paneles, además, ha demostrados ser resistente al fuego, al moho y a la putrefacción. Hay muchas formas y colores para asegurar composiciones originales y únicas.
CERÁMICOS CON RELIEVE
Las innovaciones tecnológicas permiten crear todo tipo de baldosas cerámicas. Entre las tendencias más novedosas encontramos las piezas con relieves. Ofrecen efectos ópticos a partir del relieve de sus motivos geométricos , de las variaciones volumétricas o de las tonalidades de sus azulejos. Se puede jugar con el relieve y las texturas para dotar de “movimiento” a las paredes.
PIEDRA NATURAL PARA PISOS Y REVESTIMIENTOS
La piedra es quizás el material de construcción más antiguo que se conoce. Los nuevos diseños en piedra natural adaptados a las tendencias los han convertido en un material en alza. Por supuesto, hay piedras naturales caras, pero cuando se compara el ciclo de vida de la piedra frente a los de otros materiales alternativos, el precio puede resultar accesible. La constante innovación de la industria nos permite disfrutar de nuevos acabados para diferentes tipos de piedra. Es perfecta para pisos pero también para revestir paredes.