Mateo Polakovich viaja al autódromo de Salta para disputar la sexta fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli. El cordobés llega al norte argentino después de concretar un fin de semana perfecto en Paraná.
La victoria en las dos carreras de la contienda pasada le dio un buen caudal de puntos a Polakovich y le permitió meterse tercero en el campeonato con 175 puntos. "Fue espectacular, siento que volvemos a la lucha por el título. Si bien Esteban Fernández tiene una buena diferencia de puntos quedan muchas fechas aún. No nos olvidemos que son dos finales por fin de semana y son muchas chances para lograr aún la corona", indicó el de Colonia Caroya respecto al resultado obtenido en la quinta cita del año.
Por su parte, el piloto del Werner Competición señaló que el Martin Miguel de Güemes es un escenario desconocido para él. "Siento que tengo un gran auto, las últimas dos fechas ganamos la clasificación y ahora pienso en lo que viene, Salta. Este circuito es desconocido para mí, giraré la mayor cantidad de vueltas que pueda el viernes para adaptarme de la mejor manera posible. La idea es clasificar lo mejor que se pueda y sumar buenos puntos sin cometer errores para seguir descontándole puntos a Fernández", cerró.