Y sí... lo último que pierde es el optimismo. ¿Quién si no él? El optimista del gol, ahora es el optimista de los entrenadores. Su Godoy Cruz sólido, ganador y confiable sigue dando muestras de crecimiento, de que todavía no tocó el techo. Entonces, es normal que cuando Martín Palermo toma el micrófono sea tan claro como el equipo dentro de la cancha.
"Estoy contento, encontramos rápido el gol, eso quizá abrió más el partido, el equipo tuvo máxima concentración en lo que hicimos hincapié en la semana que era la pelota parada con la que Arsenal se hace muy fuerte. Por suerte, la supimos doblegar y con juego generamos muchas situaciones contra un rival muy duro. Así, pelear el campeonato matemáticamente es posible".
De todas maneras, el Titán no se olvida de remarcar cuál es el objetivo principal en la campaña: "De nueve puntos en juego estamos a tres de los 30 que nos propusimos, después si se da lo otro bienvenido sea, estamos en el buen camino, creciendo, que es lo que me da tranquilidad, con el grupo que tengo, con el compromiso, con lo que queremos para Godoy Cruz. Lo tienen merecido los jugadores más que nosotros ya que ellos son los que entran a la cancha" .
Cuando se lo consultó sobre el nivel de algunos jugadores que vienen levantando su nivel a pasos agigantados desde hace varias fechas, dijo: "Uno confía en todos los jugadores, desde que comenzó el campeonato, desde lo individual fuimos tratando de potenciar a todos para que después funcionen en lo colectivo. El equipo fue creciendo con el desarrollo del torneo, de menor a mayor, los resultados nos dieron confianza para proponer el juego que queremos. Tenemos que seguir de la misma manera y no relajarnos para seguir con el mismo juego y sumar los puntos que nos quedan".
Por último, no ocultó su alegría por haber cumplido 6 meses al frente del equipo, que justo coincidió con el cumple del club. "Estoy contento con los 92 años del club, festejamos todos, los seis meses como DT acá, el club, y la realidad del equipo. Nos sentimos acompañados en todo sentido tanto de local como de visitante. Nos gusta que la gente se sienta identificada con el equipo", cerró.
¿Qué le pasa a David Ramírez?
"Me gustaría tener mas de 10 minutos en mi último partido con la camiseta que me dio todo. Nada más", escribió ayer el "10" en Facebook.
"Matemáticamente todavía es posible”
Martín Palermo, que cumplió 6 meses como DT de Godoy Cruz, se fue feliz y derrochando optimismo. A tal punto, que no se baja de la pelea.
Lo Más Destacado