Mataron a tiros a un suboficial bonaerense

Mataron a tiros a un suboficial bonaerense

Un suboficial de la Policía Bonaerense fue asesinado a balazos al resistirse a un asalto y tirotearse con asaltantes cuando circulaba en su moto por la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en Morón, con lo cual ascendieron a 24 los crímenes de agentes en Capital y Gran Buenos Aires.

El crimen ocurrió minutos después de las 23 del viernes, cuando el suboficial, identificado como Luis Alberto López (30), regresaba a su casa a bordo de una motocicleta marca Zanella tras haber cumplido la jornada laboral.

La víctima recibió dos heridas de gravedad en la cabeza y en el pecho que le ocasionaron la muerte.

El crimen se produjo cuando el suboficial, quien se desempeñaba en la zona de la Jefatura Departamental Tres de Febrero, fue interceptado en la calle Stevenson al 1400 de Gervasio Pavón, al oeste del conurbano bonaerense, por tres hombres armados.

Tras cerrarle el paso al sargento, que había reducido la velocidad por un lomo de burro, los hombres lo rodearon y lo amedrentaron con sus armas.

Al ser asaltado, López extrajo su pistola reglamentaria y se enfrentó a los hombres.

Pese a que les dio la voz de alto, al menos dos de los atacantes le apuntaron con sus armas, por lo que se originó un tiroteo en el que se dispararon diez proyectiles. El enfrentamiento culminó cuando el suboficial cayó gravemente herido de un balazo en la cabeza y otro en el pecho y falleció en el lugar a causa de las graves heridas.

En tanto, uno de los atacantes resultó herido en la zona abdominal y fue detenido por agentes de la comisaría de la zona que acudieron tras el llamado al 911 de un vecino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA