Una mujer policía fue asesinada en en el partido bonaerense de Berazategui al tirotearse con tres ladrones que intentaron robarle la camioneta y a uno de los cuales mató, en lo que constituyó la segunda baja que sufrió la fuerza provincial en menos de 24 horas.
La víctima del nuevo hecho fue la capitana Alicia González (58), quien prestaba servicio en la Dirección de Custodias de Quilmes. Anoche, alrededor de las 21.50, la mujer fue interceptada por 3 asaltantes en la esquina de las calles 17 y 139, al sur del conurbano, cuando iba a visitar a una de sus 4 hijas en su vehículo Renault Duster.
Un jefe policial informó que la oficial González fue abordada al detenerse en un semáforo. Allí, tres ladrones bajaron de un auto Volkswagen Bora, por lo que la agente sacó su arma y se tiroteó con ellos.
González, herida de un balazo en el abdomen, murió cuando era asistida en el hospital de Ranelagh. Posteriormente se supo que a una cuadra del lugar del tiroteo fue encontrado tirado en la calle el cadáver de uno de los ladrones.