Lo mataron con un cuchillo

Lo mataron con un cuchillo

El médico jubilado fue encontrado muerto en los últimos minutos del sábado en su casa de Moldes al 500 la Sexta Sección.

Estaba vestido, adentro de una bañadera y con el agua abierta. Tenía una profunda herida en el cuello además de otros golpes en distintas partes de su cuerpo. El hallazgo lo hicieron sus hijos, que llegaron a la casa del jubilado después de que no les devolviera las insistentes llamadas telefónicas. Los pesquisas suponen que fue asesinado cerca del mediodía.

A simple vista de la vivienda no faltaba ningún objeto de valor; tampoco habían sido forzadas las cerraduras. En la casa se encontró la cabeza de un martillo con el que golpearon al anciano en distintas partes del cuerpo, no así el cuchillo con el que le dieron la puñalada en su cuello, herida que terminó con su vida.

Algunos vecinos vieron que durante la mañana, El Cordobés había lavado la camioneta último modelo -propiedad de Garas- tal como lo hacía desde hacía tiempo.

Tras el crimen se ofrecieron 50 mil pesos de recompensa a cambio de datos certeros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA